CONTENIDO REDES SOCIALES
Community Management & Branded Content

En la Jungla 2.0, no siempre el más fuerte es quien más éxito tiene. En un entorno donde el rey es el contenido, compartir, escuchar y conversar, mejorará nuestra reputación y confianza entre el resto de miembros de la comunidad.

En Sr Nilsson, generamos, publicamos y dinamizamos contenido para su estrategia en Social Media (Web, blog, Redes Sociales), lo que le permitirá…

  • Interactuar y crear vínculos emocionales con sus consumidores.
  • Fidelizar a los usuarios prescriptores (engagement) de su marca, empresa o entidad y mejorar su reputación online y nivel de confianza en la red.
  • Anticiparse a posibles crisis, conociendo de primera mano la opinión de los usuarios y conversando con ellos.
  • Optimizar la calidad de su posicionamiento en los motores de búsqueda y Redes Sociales (SEO, SEM, SMO, SMM).
  • Aumentar el número y la calidad de las visitas, así como, el tiempo medio de navegación en su Web, blog o perfiles sociales.