MÉTRICAS Y REPUTACIÓN ONLINE
Medición & Análisis & Documentación
En la Jungla 2.0, las conversaciones y opiniones se suceden y varían a gran velocidad. Medir nuestra reputación online, nos ayudará a saber en cada momento, qué se habla de nosotros. Ya sea bueno o malo, conocer lo que opinan de nosotros en la comunidad, nos ayudará a escoger la estrategia adecuada y a medir su eficacia a lo largo del tiempo.
Mediante un informe actualizado y personalizado, en Sr Nilsson le ayudaremos a gestionar su Reputación Online…
- Monitorizando en tiempo real la actividad de su marca, empresa o entidad en la red.
- Gestionando y controlando el clima de opinión y sentimiento de los usuarios con respecto a su marca, empresa o entidad.
- Midiendo y evaluando la actividad de los usuario en sus canales digitales (Web, blog, Redes Sociales).
- Analizando los resultados del cuadro de mandos marcado para medir el Reconocimiento, la Revalorización, la Apreciación y la Recomendación.
- Diseñando un protocolo de actuación para el buen uso de las Redes Sociales (manual de uso).
- Desarrollando un plan de crisis en Redes Sociales (manual de uso para su marca, empresa o entidad).